sábado, 1 de agosto de 2009

Comienzo

Es difícil empezar esto, tengo taaaaaantas cosas que me cuesta decir cual puede ser la primera. Lo primero que voy a decir es que si no tenes un problema como: Mia o Ana te voy a pedir que te retires por que a lo largo de este blog se van a tratar esos temas y no es conveniente que gente que no lo sufre este en esta página. Esssssstoy tan emocionada con empezar esto, por que se que a la gente que le pasa lo mismo que a mi va a leerlo, me va a dar su opinión y todo lo de más y va a ser la primera vez (creo) que no me voy a sentir que hablo con una pared! qué feo eso, no? Hoy no voy a tratar ningún tema ni hablar de algo que me pase me voy a dedicar a decorar el blog y dejarlo bien lindo para mis princesas♥ que son lo más lindo que tengo y son las únicas que me entiendenn! voy a dejarles mi mail lindas, para la que quiera hablar conmigo ya sea por un consejo para resistir las tentaciones, para TODO. acá lo tienen: maartiglam@hotmail.com

5 comentarios:

  1. hola primCesas!
    Laz amOw!
    buenO mñn cOmiemza
    la RiiCa Carreraa!!
    azii qee aii te dejO miz datOz!
    nOmbree: Valeriah
    midO:1.60
    pezO:55kg
    metaa:45kg
    mi msn: vale_94ap@hotmail.com
    zuerteee primCezas!!
    BzOz¨*

    ResponderEliminar
  2. ah!
    mee Olvidabaa
    zOii de PerU-trujillOw!
    ii temqO->15 añOz!
    baiz!

    ResponderEliminar
  3. hola princess que aya mucha suerte guntas podemos.
    bueno me yamo:jessika
    mido:1,59
    peso:49kl
    meta:44kl
    y luego ya yegare ami perfeccion que es:38kilos.
    bueno os dego mi msn porsi quereis algun consego o alguna cosa es este
    princesitanaymia@hotmail.com
    y mi blogspot.com es
    http//princesasanaymia2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bueno espero que me firmen y saber sobre la carrera me pondre en contacto aqui para saber todo lo que e echo durante el dia

    ResponderEliminar
  5. bueno dale,
    acuerdence todas de mandarme su NOMBRE y PESO ACTUAL ya con decirme eso qedan inscriptas (:

    ResponderEliminar